<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21314927\x26blogName\x3dHistorias+en+la+nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nonamed30.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nonamed30.blogspot.com/\x26vt\x3d-6767049391055223862', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Historias en la nada

martes, enero 24, 2006

Versus

Siento como mi cuerpo se contradice. Como el jefe ordena y el de la izquierda se revela. El portaestandarte no quiere seguir al capitán. Así no se puede ganar, el ejército está descompuesto.
Pero ¿dónde está la victoria? ¿Arriba o abajo? ¿A la izquierda o a la derecha?
La maldita confusión me obliga a delirar, a decir cosas que no siento y a sentir cosas que no digo.
Quizás lo mejor es el empate. Firmar la paz y olvidarnos de lo acontecido. No lo pienses hazlo. ¿y si pierdo? No lo hagas piensa.
Y mientras el sentimental está riéndose de mi inseguridad. Cruza la frontera de nuevo sin pensar, peor no puede ser.
Callaos los dos. Dejadme en paz. ¿No veis que hay que volver a empezar? Tendremos que recomponer el ejército para continuar.

1 Comments:

  • ¿Qué más da quien gane la partida? Cuando acabe tanto el peón como el rey volverán a la misma caja... lo importante es el viaje, no el destino.

    By Anonymous Anónimo, at sábado, enero 28, 2006 2:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home