<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21314927\x26blogName\x3dHistorias+en+la+nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nonamed30.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nonamed30.blogspot.com/\x26vt\x3d-6767049391055223862', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Historias en la nada

miércoles, marzo 01, 2006

Una pequeña e inútil reflexión

¿Cuánto cuesta pasar esa fina y a la vez gruesa barrera que separa la amistad del amor?
Lo único que buscamos es un amigo con derecho a sexo, por eso no traicionas a tu sexualidad. Y amigos hay pocos muy pocos. Aquel que es tu amigo, un día se le puede olvidar que lo es. Aún así hay mucha gente en la que se puede confiar. Y si realmente en el amor buscamos un amigo con derecho a sexo no entiendo ese afán de posesión que queremos tener sobre la otra persona. Y lo queramos o no, el amor es un camino de una única dirección. Si osas cruzar la frontera no creas que hay vuelta atrás.
He estado enamorado, no lo voy a negar, pero no sé si de una persona o de ese ideal, que tan de moda se ha puesto últimamente, sobre esa persona.
Ahora cuesta más decir "te quiero" porque quizás esa sea la barrera de la que hablaba antes. A los que quiero ellos lo saben sin decírselo.
A partir de ahora pondré en una balanza lo que gano y lo que pierdo al pasar la barrera. Pero bueno nadie ha muerto de abstinencia...
Aún me quedan algunas promesas que cumplir y tengo la manía de cumplirlas, salvo que alguien me lo impida.
Y ahora se cruza otra persona en mi vida con la cual me niego a rebasar la línea. Demasiado cariño la estoy cogiendo como para volverla a cagar... otra vez.

4 Comments:

  • Antes no entendía... y ahora comprendo menos.

    Como me dijeron una vez "arriésgate en nombre de ese amor"
    Quizá merezca la pena.

    Yo he elegido vivir sola antes que morir acompañada. Otros prefieren vivir acompañado y morir solo. Son distintos puntos de vista.
    Elige el tuyo.

    By Anonymous Anónimo, at martes, marzo 28, 2006 10:34:00 a. m.  

  • ¿Amor? Hoy en día sólo tengo amor a la ortografía. Y a veces ella me odia...

    By Blogger nonamed, at miércoles, marzo 29, 2006 8:52:00 p. m.  

  • La ortografía es otro maravilloso invento de los civilizados.
    Reglas para comprendernos... a este paso olvidaremos mirar a los ojos

    By Anonymous Anónimo, at viernes, marzo 31, 2006 5:16:00 p. m.  

  • Sé que una mirada vale más que un una palabra, que un gesto más que una frase y que un abrazo vale más que todo el oro del mundo.

    Pero para expresar estas cosas muchas veces hay que estar frente a frente, y no siempre es posible...

    By Blogger nonamed, at viernes, marzo 31, 2006 8:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home