<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21314927\x26blogName\x3dHistorias+en+la+nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nonamed30.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nonamed30.blogspot.com/\x26vt\x3d-6767049391055223862', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Historias en la nada

martes, septiembre 19, 2006

Si eres feliz

Si eres feliz alza la mano. Si has encontrado a la mujer de tu vida, si tienes el trabajo de tus sueños y si aún sueñas con flores alza la mano.
Veo muchas manos, veo mucha gente.
Guerras, incendios, inundaciones, violencia, dictaduras, odio, traición... Cuantas razones para no ser feliz.
Alza la mano si aún crees que eres feliz, si el huracán es una leve brisa, si el mar es un pequeño charco, si la carrera vas a ganar.
Si eres un guerrero vencedor, si eres una dama poderosa, si olvidas el ayer y no piensas en el mañana.
Si eres feliz alza la mano, sólo si realmente eres feliz.

4 Comments:

  • "Si eres feliz alza la mano, sólo si realmente eres feliz."

    ¿Y no cuentan esos momentos en los que te sientes realmente feliz? Es difícil ser feliz en todos los momentos, pero aunque sea sólo por esos en los que realmente lo eres, yo creo que vale la pena alzar la mano.

    Saludos.

    By Blogger Zuviëh S.F., at martes, octubre 03, 2006 10:32:00 p. m.  

  • Creo que yo voy a dejar mi mano donde estaba, me acabas de dictar cosas que me faltan. No soy feliz, pero espero que algún día lo sea.

    Cuando lo sea, alzaré la mano y leeré este magnífico post, porque de haberlo sido, me ha encantado.

    Hasta luego!

    By Blogger Unknown, at sábado, octubre 14, 2006 11:48:00 a. m.  

  • Dicen que sólo un tonto puede ser feliz.

    Prefiero ser tonta a ser infeliz.

    Aunque como alguien dijo un día "Tengo la certeza de que jamás llegaré a la plena felicidad, pero hay oportunidades para rozarla y no pienso desaprovecharlas"

    By Anonymous Anónimo, at domingo, octubre 15, 2006 2:48:00 p. m.  

  • El problema viene cuando después de rozar la felicidad llegan semanas de recuerdos de esa felicidad rozada que te hace ser infeliz.

    De todas formas este texto que escribí no expresa para nada mi estado de ánimo. Pero es más fácil escribir sobre cosas tristes.

    Y bueno ya va siendo hora de volver a actualizar un día de estos...

    By Blogger nonamed, at domingo, octubre 15, 2006 11:19:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home