<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d21314927\x26blogName\x3dHistorias+en+la+nada\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://nonamed30.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des_ES\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://nonamed30.blogspot.com/\x26vt\x3d-6767049391055223862', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

Historias en la nada

domingo, marzo 05, 2006

Viejas heridas

A veces, cuando crees que una herida está a punto de cicatrizar y quedar solo una pequeña marca te das cuenta de que no estaba tan cerrada como creías y sin quererlo vuelve a sangrar.
Parece que todo vuelve a empezar. Lloras, sufres, sangras y palpitas sin razón aparente. Te miras frente al espejo y vuelves a ver una estrella sin luz, un payaso sin sonrisa... Y decides retar a ese que tienes delante, pero notas que él está tan jodido como tú. Por una vez tu reflejo no está adulterado.
La misma herida reabierta con el mismo objeto y sin encontrar una posible cura, aunque de sobra sabes cual puede ser la medicina pero hay demasiada demanda y demasiado listo que no guarda su turno.
Supongo que la cola no es interminable y algún día llegaré a por la medicina, mientras tanto la herida seguirá abriéndose o volverá a curar, aunque quizás la mejor medicina sea el mismo objeto que abrió la herida...

4 Comments:

  • En ocasiones las heridas no necesitan una medicina especifica para curarse, simplemente necesitan que se desinfecten y se tenga cuidado de que no se roce con nada.
    La cura está más cerca de lo que crees, solo que la "necesidad" de conseguir la medicina te nubla que la cura está en ti mismo.

    By Blogger Saysa, at miércoles, marzo 15, 2006 8:39:00 p. m.  

  • Hola mi sol! ¿Que tal? Espero que bien y tal sobretodo por que stamos hablando por el msn y mi compañia mola:P jajaa ¿Que decirte? Pa empezar que los texos estos tuyos me gutan muxooo:P Ya tardabas en escribir, tenemos aqui un nuevo cervantes (jajaja) y na pichurro de mis amores! Que tengo mogollon de ganas de verte! Que no se como te puedo tener tanto cariño, que eres un sol y te quero muxooo! Besiiiitos(K)!

    By Anonymous Anónimo, at viernes, marzo 17, 2006 9:03:00 p. m.  

  • El cuerpo tiene defensas para curarse.
    El tiempo hace que nazcan esas defensas.
    El alma quiere seguir sufriendo.
    Y la primera causa de muerte es la auto compasión.

    A veces la vida no es tan diferente de la muerte.

    By Anonymous Anónimo, at martes, marzo 28, 2006 10:30:00 a. m.  

  • Ey hola majete!!!Ya ves, nunca me meto en un chat, y ayer lo hice y fijate tu, te conocí a ti, que suerte la mía eh??Y eso que te decía que no tenía, pues rectifico.
    De esto solo puedo decirte que es muy bonito, todo, ni uno solo tiene desperdicio.
    Casi no te conozco pero...no cambies va??
    Enga un besazo!!
    Belén

    By Anonymous Anónimo, at domingo, abril 23, 2006 5:07:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home